| Chile-Web.de | Aktuelle Uhrzeit in Chile: Freitag, 24.Oktober.2025, 05:20 | Troika Step By Step Schrittzähler & Uhr ... >>> | Zu Favoriten hinzufügen Als Startseite festlegen Weiterempfehlen | |
| Dein Beitrag: | Zur Liste |
Beitrag von -- 24.10.25, 10:20... |
| Ausgewählter Beitrag: | Zur Liste |
| Beitrag von Lucas -- 21.3.15, 14:15 EMail: E-Mail Re: Grupo de chilenos en KasselHola, soy chileno y llevo 5 meses con mi esposa e hijo. Donde podemos ver a mi compatriotas. Un abrazo |
|
|||
| Alle ausgewählten Beiträge: | Zur Liste |
| Beitrag von Grupo Chileno latino -- 16.2.11, 22:26 EMail: E-Mail Grupo de chilenos en KasselSe informa q en Kassel nos encontramos todos los Sabdos desde las 12 del dia a compartir mujeres chilenas y latinoamericanas con nuestros hijos y aveses maridos y almorzamos juntos traemos cosas para compartir bebidas etc cocinamos juntas ahi se puede cocinar en la cede q es grande y este Sabado haremos el carnaval asi es q estan todos invitados con el buen espiritu alegre de nuestros compatriotas chilenos les esperamos cordialmente en diakonischeswerk Kassel hermann str al frente de la markthalle los esperamos con sus respectivos y hermosos disfraces hasta pronto compatriotas grupo chileno latino en Kassel..... |
|
Auf diesen Beitrag Antworten | Alle Beiträge zum Thema | Beiträge Suchen | Diesen Beitrag versenden
| Beitrag von Carolina Robles -- 10.7.13, 13:13 EMail: E-Mail Contacto chilenos en KasselHola, soy profesora y estoy estudiando en Kassel, me gustaria contactarme con Uds. Un abrazo - Carolina |
| Beitrag von Andres Del Pino -- 28.9.14, 10:45 EMail: E-Mail Re: Contacto chilenos en KasselCoterraneos, Me encuentro viviendo hace 3 semanas en Melsungen y me da gusto saber que hay chilenos por aca, quisiera saber si se juntan y cuando, un abrazo fraternal! |
| Liste der Beiträge von 500 bis 600 von Gesamt 9061 | Neuen Beitrag schreiben |
| > Grupo de chilenos en Kassel von Grupo Chileno latino -- 16.2.11, 22:26 |
| Re: Grupo de chilenos en Kassel von Lucas -- 21.3.15, 14:15 |
| Contacto chilenos en Kassel von Carolina Robles -- 10.7.13, 13:13 Re: Contacto chilenos en Kassel von Andres Del Pino -- 28.9.14, 10:45 |
| << Neusten Beiträge | < Neuere Beiträge | Neuen Beitrag schreiben | Ältere Beiträge > | Ältesten Beiträge >> |
| ||||
| © 2004 Chile-Web.de Alle Rechte vorbehalten. Disclaimer / Impressum - Laufzeit: 0.02 s | ||||