Chile-Web.deVersión en Español Versión en Español
Aktuelle Uhrzeit in Chile:
Montag, 29.April.2024, 12:57
Sony LCM-TRVY Tasche für alle Mini DV- C ... >>>Sony LCM-TRVY Tasche für alle Mini DV- CZu Favoriten hinzufügen
Als Startseite festlegen
Weiterempfehlen
START: Startseite Forum Gästebuch Umfragen Schnellsuche Link-Partner Partner-Bereich Impressum
SERVICE: Newsletter Grußkarten Weiterempfehlen Link-/Bannertausch Chile-ReiseCenter
CHILE: Auf einen Blick Landesinfo Geographie Visum Klima Nationalparks Chile-FAQ Reiseführer
DATENBANK: Fotogalerie Chile-Tipps Unterkünfte Pinnwand Reiselinks ReiseShop Touristik Service
Chile Übersicht
Standort - Forum - invitacion a participar
Suche im Forum:

Erweiterte Forum Suche
Peru / Bolivien / Ecuador / Galapagos ... >>>Peru / Bolivien / Ecuador / Galapagos

Dein Beitrag: Zur Liste
Ausgewählter Beitrag: Zur Liste

Alle ausgewählten Beiträge: Zur Liste

    Beitrag von Ulf -- 17.10.06, 17:28
    EMail: E-Mail WWW: www.bj42.eu

    Re: invitacion a participar


      Hola Juan Carlos,

      porque primero no nos explicas un poco mas sobre lo a que nos quieres invitar.
      A mi, y a lo mejor a mas personas, no me gusta solamente por la frase "los invito a participar en el siguiente sitio dedicado a lo social:" meter me en una pagina desconocida.
      Encuentre que seria cortes de explicar un poco mas a las gentes porque nos quieres "invitar".

      Saludos

      Ulf
    Auf diesen Beitrag Antworten  |  Alle Beiträge zum Thema  |  Beiträge Suchen  |  Diesen Beitrag versenden

    Beitrag von Juan Carlos -- 17.10.06, 17:56
    EMail: E-Mail WWW: www.comunitaria.cl

    Re: invitacion a participar


      Hola Ulf, efectivamente perdon por mi pragmatismo, les cuento que estoy desarrollando un Blog, que sea un punto de encuentro para jovenes egresados que deseen hacer una pasantia en el ambito social en Chile, con el objeto de hacer un aporte a las comunidades locales favorecidas.
      El Blog, esta en proceso de construcción y me gustaría comenzar a construirlo con vuestra ayuda.
      el otro sitio relacionado es una iniciativa de un grupo de amigos, que tiene por objeto reflexionar a proposito d ela practicas sociales en Latino America
      puen entonces los vuelvo a invitar a ser participes de este proyecto.
      Atte,
      JC
    Auf diesen Beitrag Antworten  |  Alle Beiträge zum Thema  |  Beiträge Suchen  |  Diesen Beitrag versenden
Liste der Beiträge von 1000 bis 1000 von Gesamt 9087 Neuen Beitrag schreiben
<< Neusten Beiträge | < Neuere Beiträge | Neuen Beitrag schreiben | Ältere Beiträge > | Ältesten Beiträge >>
Impressum
Link-/Bannertausch | Unsere Banner | Partner Bereich
Reise-Center | Kaufhaus | Reisebüro | ReiseShop
www.Turismo-Chile.cl Sitio en Español
© 2004 Chile-Web.de Alle Rechte vorbehalten. Disclaimer / Impressum - Laufzeit: 1.09 s