Chile-Web.deVersión en Español Versión en Español
Aktuelle Uhrzeit in Chile:
Montag, 29.April.2024, 13:40
Der unendliche Plan ... >>>Der unendliche Plan  Zu Favoriten hinzufügen
Als Startseite festlegen
Weiterempfehlen
START: Startseite Forum Gästebuch Umfragen Schnellsuche Link-Partner Partner-Bereich Impressum
SERVICE: Newsletter Grußkarten Weiterempfehlen Link-/Bannertausch Chile-ReiseCenter
CHILE: Auf einen Blick Landesinfo Geographie Visum Klima Nationalparks Chile-FAQ Reiseführer
DATENBANK: Fotogalerie Chile-Tipps Unterkünfte Pinnwand Reiselinks ReiseShop Touristik Service
Chile Übersicht
Standort - Forum - Re: pisco
Suche im Forum:

Erweiterte Forum Suche
Farbatlas Südamerika ... >>>Farbatlas Südamerika

Dein Beitrag: Zur Liste
Ausgewählter Beitrag: Zur Liste

Alle ausgewählten Beiträge: Zur Liste



    Beitrag von Ricardo -- 2.9.06, 15:16
    EMail: E-Mail

    QUIERO COMPRAR PISCO


      ; ALGUIEN SABE DONDE PUEDO COMPRAR NUESTRA BEBIDA NACIONAL.

      vivo en Stuttgart y hace casi seis meses que no pruebo el sabor del alto del carmen de 46° (ok. menos porque un amigo vivo a visitarme y me trajo una botellita, pero ese no es el punto, mi pregunta es si existe algun amigo (a) que sepa donde conse guir pisco, naturalmente de preferencia en Stuttgart.

      Saludos

      Ricardo
    Auf diesen Beitrag Antworten  |  Alle Beiträge zum Thema  |  Beiträge Suchen  |  Diesen Beitrag versenden

    Beitrag von Karl Smith -- 28.11.11, 12:18
    EMail: E-Mail

    Re: QUIERO COMPRAR PISCO



      Parece que los chilenos aún no han entendido que el pisco es 100% PERUANO;
      y si tú no eres chileno, pues ya es hora de que te enteres.

      Ellos se han apropiado del nombre para poder exportar. Existe una ciudad Pisco en la costa peruana y por supuesto la calidad del pisco peruano es incomparable!!
    Auf diesen Beitrag Antworten  |  Alle Beiträge zum Thema  |  Beiträge Suchen  |  Diesen Beitrag versenden


    Beitrag von evelyn -- 15.2.11, 12:16
    EMail: E-Mail

    Hola



      Hola a todos mis compatriotas chilenos, mi nombre es Evelyn y vivo desde hace muy poco en Stuttgart, agradeceria información acerca de vivir aquí, mi pololo en alemán y yo estoy embarazada de 7 meses, queremos hacer un trámite que se llama Reagrupación familiar con hijo alemán, pero todavía no comenzamos, estoy esperando mi certificado de nacimiento desde Chile, por el momento necesito hacerme examenes para saber como esta mi bebé, la verdad es que estoy bien desorientada con el sistema de salud, donde puedo ir para tener más información.
      Si alguien tiene algún dato, lo agradecere mucho!

      Un abrazo
      Evelyn
    Auf diesen Beitrag Antworten  |  Alle Beiträge zum Thema  |  Beiträge Suchen  |  Diesen Beitrag versenden

    Beitrag von Karem -- 16.2.11, 22:17
    EMail: E-Mail

    Re: Hola


      Hola Evelin mira supongo q tienes un seguro aca por lo tanto solo tienes q buscar un frauenartz y ahi te daran primero q nada un mutterpass q es una libreta del bebe donde se controla todo y tu embarazo en general eso es muy importante lo necesitas para el momento del parto ahi salen todas tus informaciones grupo de sangre etc y del bebe por lo tanto es de suma importancia y lo debes hacer rapido ,me dejas preocupada mira este es mi telefono 0561 5069871 llamame cuando quieras besos de una compatriota....
    Auf diesen Beitrag Antworten  |  Alle Beiträge zum Thema  |  Beiträge Suchen  |  Diesen Beitrag versenden





    Beitrag von Hans -- 28.9.07, 01:52
    EMail: E-Mail

    Mini oder Pico Hydro Power in Chile / Pelton Turgo Turbinas


      Hallo

      wer weiss ob es in Chile Haendler oder Hersteller von Mini bzw. Micro Hydro Turbinen zur Stromerzeugung ( Pelton / Turgo Type) gibt. Diese heissen in Chile Microturbinas Hidro-eléctricas. Ich moechte mir ein kleines Wasserkraftwerk in Chile bauen.

      Gruesse

      Hans
    Auf diesen Beitrag Antworten  |  Alle Beiträge zum Thema  |  Beiträge Suchen  |  Diesen Beitrag versenden


    Beitrag von anonym -- 23.6.14, 20:26
    EMail: E-Mail

    Re: Mini oder Pico Hydro Power in Chile / Pelton Turgo Turbinas


      Hallo,
      habe leider das Ursprungsthema nicht mehr gefunden, aber das muesste ja auch schon mehr als 4 Jahre alt sein.
      Ich persoenlich habe Zugang zu einem Giesskanal und werde da einige Wasserraeder installieren. Moechte bis zu 100 kW rausholen um sie ins Netz einzuspeisen.
      Rechnerisch wuerde mein Prototyp bis zu 20 kW bringen koennen (Bei ca. 500 Liter pro s)
      Die Fliessgeschwindigkeit ist normal fuer diese Art von Kanaelen (Ca. 1 m/s)
      Habe nur noch Schwierigkeiten mit der richtigen Uebersetzung.

      Das Projekt ist z. Zt. wegen Budget-Mangel auf Eis und die Einspeise-Verguetung hier in Chile ist seit mehr als 2 Jahren "in Diskusion".
      Habe aber trotzdem ein Probevideo von meinem Prototyp auf der Webseite

      http://chile-web.rad.cl

      Also wenn es Euch interessiert, koennt Ihr gerne noch mehr Infos haben.

      Gruesse

    Auf diesen Beitrag Antworten  |  Alle Beiträge zum Thema  |  Beiträge Suchen  |  Diesen Beitrag versenden


    Beitrag von Cyrus -- 7.1.08, 00:14
    EMail: E-Mail WWW: gfu.net

    Re: Mini oder Pico Hydro Power in Chile / Pelton Turgo Turbinas


      ja gibt es. Hier ein Ausschnitt aus meiner Korrespondenz:
      We do have a Distributor in Chile, namely, Carlos Bonifetti in Concepcion,
      and he may be able to suggest someone to build the components to make a
      complete system for your site.
      Vielleicht kann er Ihnen weiterhelfen.
      Zur Zeit betreibe ich in Südchile eine zu kleine Anlage, sie bringt ca 2 KW.
      Hagen Cyrus
    Auf diesen Beitrag Antworten  |  Alle Beiträge zum Thema  |  Beiträge Suchen  |  Diesen Beitrag versenden


    Beitrag von Helmut -- 2.10.07, 17:29
    EMail: E-Mail WWW: adelayhelmut.com

    Re: Mini oder Pico Hydro Power in Chile / Pelton Turgo Turbinas


      Hallo Hans,
      bei einem Ausflug von der Hosteria unseres Sohnes, Adela y Helmut,besuchten wir im März dieses Jahres das Öko-Camp Nevados de Sollipulli. Die Stromversorgung wird dort mit so einem Minikraftwerk gestaltet. Die Internet-Adresse von dort ist: www.sollipulli.cl/. Dort ist auch eine Telefon-Nummer. Vielleicht könnten die Besitzer Ihnen bei Ihrer Suche ein paar Tipps geben.
      Viele Grüße aus dem Schwarzwald sendet
      Helmut
    Auf diesen Beitrag Antworten  |  Alle Beiträge zum Thema  |  Beiträge Suchen  |  Diesen Beitrag versenden


    Beitrag von ricardo -- 24.10.06, 16:58
    EMail: E-Mail

    pues que viva !!!



      hola,

      mira cielito, primero te perdono, segundo me da realmente igual que el pisco sea peruano, argentino boliviano o chileno, con ch, si me haces el favor.

      la verdad es que "si" es la bebida nacional de chile y si tienes duda por favor visita cualquier bar, exclusiva discoteca o cualquier fiesta y te podras dar cuenta que la mayoria de las personas en Chile beben Pisco, sobre todo los jovenes.

      no me interesa profundizar mas el tema, y cuando quieras nos bebemos un buen Pisco, me da igual si es Chileno o Peruano, en una de esas si es tan bueno me hago fanatico del pisco peruano,no crees?, eso seria todo mi querido hermano Latinoamericano, creo que tenemos problemas mas graves en nuestro continente que ponernos a pelear por el copete.

      ojala que los gringos no nos pillen curados.
      javascript:setsmilie('')


      chao y que vivan peru y Chile.

      PS. ah y si tienes el dato que pedí de donde comprar pisco ya sabes me da igual Peruano o Chileno, Quiero Pisco. Chaooooooooo.
    Auf diesen Beitrag Antworten  |  Alle Beiträge zum Thema  |  Beiträge Suchen  |  Diesen Beitrag versenden

    Beitrag von ricardo -- 23.10.06, 16:46
    EMail: E-Mail

    Re: hola


      mira cielito, primero te perdono, segundo me da realmente igual que el pisco sea peruano, argentino boliviano o chileno, con ch, si me haces el favor.

      la verdad es que "si" es la bebida nacional de chile y si tienes duda por favor visita cualquier bar, exclusiva discoteca o cualquier fiesta y te podras dar cuenta que la mayoria de las personas en Chile beben Pisco, sobre todo los jovenes.

      no me interesa profundizar mas el tema, y cuando quieras nos bebemos un buen Pisco, me da igual si es Chileno o Peruano, en una de esas si es tan bueno me hago fanatico del pisco peruano,no crees?, eso seria todo mi querido hermano Latinoamericano, creo que tenemos problemas mas graves en nuestro continente que ponernos a pelear por el copete.

      ojala que los gringos no nos pillen curados.
      javascript:setsmilie('')


      chao y que vivan peru y Chile.

      PS. ah y si tienes el dato que pedí de donde comprar pisco ya sabes me da igual Peruano o Chileno, Quiero Pisco. Chaooooooooo.
    Auf diesen Beitrag Antworten  |  Alle Beiträge zum Thema  |  Beiträge Suchen  |  Diesen Beitrag versenden



    Beitrag von fernando -- 21.9.06, 14:04
    EMail: E-Mail

    Re: Chilefans und Chilenos gesucht :-))


      hi, holas
      soy de baden-baden y busco la direccion o numero de telefono del grupo chileno en Stuttgart, se que hay una fiesta del 18 ahora el 30 de Septiembre, pero la direccion no la tengo si alguien me ayuda o se contacta conmigo para ir, seria ideal asi no vamos solos (50 anos) la edad solo por si acaso,ja,ja,ja.
      Que esten bien y saludos a todos, espero noticias chao, lastima no pude asistir a München tuve que trabajar, chaussssssss
    Auf diesen Beitrag Antworten  |  Alle Beiträge zum Thema  |  Beiträge Suchen  |  Diesen Beitrag versenden

    Beitrag von Karem -- 15.9.06, 20:34
    EMail: E-Mail

    Re: Chilefans und Chilenos gesucht :-))


      Hola Ricardo lo mas barato en por lo general es con Iberia informate ahi! .Bueno ahora aprovechando este email les envio un saludo de fiestas patrias a todos los hermanos chilenos del foro y del mundo y un salud por nuestro Chile hermoso incomparable donde queiera q vamos llevamos nuestro Chile en el corazon profundamente clavado con el recuerdo de la cordillera nuestras playas el amor divino de nuestra gente humilde y carinosa del sur la gente esforzada nuestra gente q lucha cada dia por un Chile mejor nuestros dichos q solo existen en Chile y aunq los otros latinos no nos entiendan q viva Chile hoy y siempre un abrazo fraterno Karem...Ps Avisen si hay algun encuentro por fiestas patrias en Frankfurt o alrrededores por favor avisen una compatriota ...
    Auf diesen Beitrag Antworten  |  Alle Beiträge zum Thema  |  Beiträge Suchen  |  Diesen Beitrag versenden

    Beitrag von veronica -- 16.9.06, 18:44
    EMail: E-Mail

    Re: Chilefans und Chilenos gesucht :-))



      Hola Karem
      LO que escribiste es la pura verdad y nosotras(os) al estar lejor se nos arraiga mas ese chilenismo que nos vio nacer, aunque no todos quieran darlo a demostrar.
      VIVA CHILE !!
      En cuanto a alguna fonda: encontre esta informacion ojala te sirva:

      El Centro Chileno München e.V invita a participar de la ramada "Para que no me olvides", a realizarse el sábado 16 de septiembre, desde las 12:00 en Katholisches Pfarramt, St.Johannes Evangelist. Aubingerstr.36, 82166 Lochham. S6 Lochham. Fono. 089/92 94 524. FAX 49 - 721 - 151 40 51 16. Entrada general 8€, socios 6€. Participarán Chile Lindo, Grupo Cordillera, Los Buenos Muchachos y Karola Andrea and Son Colombiano, entre otros.

      Chau

      Veronica
    Auf diesen Beitrag Antworten  |  Alle Beiträge zum Thema  |  Beiträge Suchen  |  Diesen Beitrag versenden







Liste der Beiträge von 1000 bis 1000 von Gesamt 9087 Neuen Beitrag schreiben
<< Neusten Beiträge | < Neuere Beiträge | Neuen Beitrag schreiben | Ältere Beiträge > | Ältesten Beiträge >>
Impressum
Link-/Bannertausch | Unsere Banner | Partner Bereich
Reise-Center | Kaufhaus | Reisebüro | ReiseShop
www.Turismo-Chile.cl Sitio en Español
© 2004 Chile-Web.de Alle Rechte vorbehalten. Disclaimer / Impressum - Laufzeit: 1.2 s